El Ayuntamiento anima a todos a pintar camisetas con una imagen que simboliza el triunfo en la batalla del coronavirus

El Ayuntamiento anima a todos a pintar camisetas con una imagen que simboliza el triunfo en la batalla del coronavirus

  • El dibujo, creado por el artista local Nacho López, y que cada uno puede adaptar como quiera a cualquier pieza de ropa, es también un agradecimiento a todas las personas que harán posible la victoria
  • Se pide a los participantes compartir sus creaciones a través de las redes sociales con los hashtags #Joemvaigquedaracasa # Yomequedéencasa

La crisis del coronavirus es una batalla, que tarde o temprano vamos a ganar. Este mensaje positivo es el que el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp quiere transmitir a través de una propuesta en la que se anima a todos los vecinos y vecinas a confeccionar y decorar una camiseta con un dibujo común que simboliza el final del confinamiento y el triunfo en la crisis del Covid-19.

Este dibujo, que ha creado el artista local Nacho López Campos, se ha de plasmar en una camiseta básica o cualquier prenda que tengamos por casa. Se puede dejar volar la imaginación, aprovechando el confinamiento, y utilizar el dibujo seleccionado para añadir la decoración se quiera. De hecho, también se puede pintar encima de una sábana y colgarlo en el balcón, por ejemplo, o bien añadirle el símbolo que se está haciendo viral mundialmente del arcoíris.

El dibujo de Nacho López simboliza que «una vez termine la lucha contra el coronavirus tendremos el mundo a nuestros pies, habiendo aprendido muchas lecciones sobre la vida y la forma de vivirla y levantando el trofeo que representará el agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esta victoria (personal sanitario, policías, trabajadores/as de supermercados, personal de limpieza y todos los otros gremios). También representará el agradecimiento a todas las personas que se han quedado en casa».

Por ello se anima a todos a compartir el resultado en las redes sociales utilizando las etiquetas #joemvaigquedaracasa #yomequedéencasa, un hashtag que simboliza también que todos estamos haciendo posible que pronto podamos ganar esta batalla.

Descarga el dibujo en formato pdf en este enlace.

Compartir este artículo