El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp pone en marcha la nueva APP Mont-roig Miami Participa

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp pone en marcha la nueva APP Mont-roig Miami Participa

Ya se puede descargar esta nueva herramienta para dispositivos móviles Android y IOS a través de la que el ciudadano podrá recibir información actualizada, avisos y todo lo que necesite saber del municipio de Mont-roig del Camp.

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp acaba de presentar la nueva APP gratuita Mont-roig Miami Participa, donde los usuarios que se descarguen esta aplicación a través de sus dispositivos móviles (teléfonos y tabletas digitales Android o IOS), tendrán a su disposición una nueva herramienta de participación ciudadana con toda la información municipal.

Mont-roig Miami Participa es un nuevo canal de comunicación que amplía el servicio a la ciudadanía las 24 horas del día y los 365 días del año utilizando el teléfono móvil o la tableta. Con esta nueva herramienta, el ciudadano podrá recibir información actualizada, avisos y todo lo que necesite saber del municipio de Mont-roig del Camp.

A través de la APP se podrá consultar la agenda municipal y la sección de noticias; se podrá enlazar con la sede electrónica del Ayuntamiento donde se pueden realizar los trámites o se podrán suscribirse para recibir las notificaciones que se envíen desde los diferentes departamentos del Ayuntamiento, entre otros. La APP ha sido desarrollada por la empresa Tecnogeo del Grupo ABSIS especializada en Sistemas para las ciudades inteligentes que trabaja para varios municipios del Estado.

La herramienta, que ya se puede descargar de forma gratuita, también tiene la posibilidad de que el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ofrezca un canal de participación ciudadana directa a través de encuestas o procesos participativos que se pondrán en marcha, como una consulta sobre el proyecto de remodelación de la Plaza Miramar de Mont-roig del Camp que se iniciará en breve. La aplicación está abierta a la incorporación de otras funcionalidades para fomentar una comunicación bidireccional entre los vecinos y la administración local.

 

Compartir este artículo