El Ayuntamiento lleva a cabo diversas actuaciones de mejora en los centros educativos del municipio durante las vacaciones de Navidad

El Ayuntamiento lleva a cabo diversas actuaciones de mejora en los centros educativos del municipio durante las vacaciones de Navidad

Nueva rampa de acceso.

  • Aprovechando que no hay actividad en los centros educativos del municipio durante las fiestas de Navidad, el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, a través de las concejalías de Educación y Obras, ha ejecutado diversas obras de mejora y mantenimiento.

En concreto, se ha ejecutado la reposición de los arenales y el arreglo de los patios de la Guardería Mare de Déu de la Roca de Mont-roig. En la guardería Petete de Miami Platja se ha llevado a cabo la remodelación de los cambiadores de las aulas I1 y I2 y se ha habilitado un despacho para la dirección del centro, para poder atender a las familias.

En cuanto a las escuelas de primaria, en la Mare de Déu de la Roca se ha construido una rampa de acceso al edificio I3 por la parte del patio interior, donde antes había unas escaleras, para facilitar acceso de los niños más pequeños. En la Escola Joan Miró se ha hecho una renovación de toda la instalación del gas de la cocina y, por último, en la Escola Marcel·lí Esquius se ha cambiado el techo de los pasillos exteriores que estaban deteriorados por las inclemencias meteorológicas.

En cuanto al Institut Miami después de la ampliación que se llevó a cabo en verano con la instalación de un módulo para aumentar el número de aulas del centro, se ha agrandado y arreglado la superficie de patio disponible.

Buena parte de los trabajos han sido llevados a cabo por la empresa municipal Nostreserveis, quien también se ha encargado de las correspondientes tareas de poda del arbolado.

 

 

Compartir este artículo