El Ayuntamiento organiza un concurso de fotografías para dinamizar el comercio local

El Ayuntamiento organiza un concurso de fotografías para dinamizar el comercio local

  • La acción forma parte del Plan de Dinamización Comercial de la avenida de Barcelona y su área de influencia y comenzará el próximo lunes 3 de junio

Con el objetivo de dinamizar el comercio local y en el marco del Plan de Dinamización de la Avenida Barcelona y su área de influencia, el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp organiza un concurso de fotografía mediante las redes sociales de Instagram y Facebook.

Las personas que quieran participar en el concurso deberán publicar en estas redes fotografías que reflejen momentos cotidianos de los comercios, servicios y restauración. La temática, por tanto, es libre pero se pide originalidad de las imágenes así como la calidad de estas. Entrarán en el concurso todas las fotografías que contengan las etiquetas #ComerçMiami y #AquíhihaComerç, que se deben incluir en la descripción de las publicaciones.

La acción comenzará el próximo lunes 3 de junio y se alargará durante todo el mes. Las dos fotografías (una en Instagram y otra en Facebook) que contengan las dos etiquetas y obtengan más «likes» ganarán un lote de productos cedido por los comerciantes que se han adherido a la campaña. Para que la participación pueda ser validada, el perfil del concursante debe ser público y debe ser seguidor de la cuenta @ajmontroig de Instagram y la página @ajuntamentmontroig de Facebook.

Compartir este artículo