El Ayuntamiento organiza una flashmob para las fiestas de Sant Josep

El Ayuntamiento organiza una flashmob para las fiestas de Sant Josep

  • Se convoca a todos los vecinos y vecinas a bailar una coreografía en la avenida de Barcelona, el sábado 16 de marzo, a las 7 de la tarde
  • Las personas que quieran participar pueden apuntarse a través del correo electrónico flashmobmiami@mont-roig.cat

Con el objetivo de animar a los vecinos y vecinas a participar activamente en las fiestas de Sant Josep, el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp está preparando una flashmob. La actividad busca la participación del máximo número de personas posibles para bailar de forma conjunta una coreografía en la calle. La flashmob tendrá lugar en la avenida de Barcelona de Miami Platja, el sábado 16 de marzo, a las 7 de la tarde.

Quien quiera participar puede apuntarse a través del correo electrónico flashmobmiami@mont-roig.cat y recibirá toda la información sobre los ensayos y la coreografía. En el mensaje se debe poner nombre, apellidos y teléfono.

La coreografía que se bailará es muy fácil y básica, de tal manera que personas de todas las edades, podrán adherirse a esta acción organizada, colectiva, que se realiza en un lugar público, durante un breve espacio de tiempo y que se ha puesto de moda en los últimos años.

Compartir este artículo