El Ayuntamiento y la propiedad del nuevo hotel de Bonmont colaborarán en el proceso de selección del personal

El Ayuntamiento y la propiedad del nuevo hotel de Bonmont colaborarán en el proceso de selección del personal

El alcalde y la concejal en la visita de hoy al nuevo hotel de Bonmont con los propietarios Gallien Isoz y Henri Nideggen, herederos de Lavanchy

El alcalde de Mont-roig del Camp, Fran Morancho, acompañado por la concejal de Impulso Económico y Turismo, Yolanda Pérez, se ha reunido esta mañana con los propietarios del nuevo hotel de 5 estrellas de Bonmont, que está previsto que inaugure esta primavera. El objetivo del encuentro ha sido conseguir que este nuevo establecimiento turístico sea una oportunidad para la generación de puestos de trabajo en el municipio, así como concretar la colaboración del Ayuntamiento en la selección del personal que ha de formar la plantilla del nuevo hotel.

En este sentido, el alcalde y la concejal han recordado que en los últimos años el Ayuntamiento ha hecho varios cursos destinados a formar personas desempleadas para que puedan trabajar en establecimientos turísticos. Los propietarios, por su parte, han mostrado total voluntad para que el Ayuntamiento tenga un papel activo en el proceso de selección del personal y que el hotel pueda contar con trabajadores locales.

El Director General de Starling Hoteles, Christian Marich, con Morancho y Pérez en el momento de visitar las instalaciones

El proyecto, que quedó parado hace unos años, se reanuda de nuevo bajo la propiedad de los herederos del magnate suizo Henri-Ferdinand Lavanchy, promotor de Bonmont, y Starling Hoteles. Con el nombre de Westin Bonmont Golf & Spa Resort, el hotel de 5 estrellas gran lujo estará gestionado por ADH Hoteles. Con 136 habitaciones, será el único hotel de lujo con campo de golf de la Costa Dorada.

Compartir este artículo