El departamento de Cultura os desea un feliz Sant Jordi 2020

El departamento de Cultura os desea un feliz Sant Jordi 2020

  • Han preparado un vídeo en el que animan a todos a participar en las actividades que proponemos desde el Ayuntamiento para celebrar este día de una manera especial

Sant Jordi Confinat 2020

La concejala de Cultura Mei Benach junto con el personal del área de Cultura y de las bibliotecas del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp han preparado un vídeo para desear a todos un feliz Sant Jordi 2020 confinado.

Además, os animan a participar en las actividades propuestas para celebrar, aunque desde casa, una fiesta tan arraigada como es el día de Sant Jordi.

Así, os invitan a decorar algunos platos dulces con motivo de Sant Jordi y compartir el resultado en las redes sociales mencionando en las bibliotecas @bibliojoanmiromiramar. También explicarán a los más pequeños de casa la versión polaca de la leyenda de Sant Jordi «El Sabater i el Drac».

Por otra parte, han preparado un catálogo con una recopilación de novedades editoriales para ayudaros a hacer vuestra elección de lectura para este día.

Por otro lado, y para que no falten las rosas en un día tan especial, desde el departamento de Juventud proponen un taller DIY para confeccionar nuestra propia rosa de Sant Jordi.

Si deseáis disfrutar de estas iniciativas, os recomendamos seguir las redes sociales de las Bibliotecas Joan Miró-Miramar (@bibliojoanmiromiramar) y de los centros juveniles K1 y K2 (@ casaljovek1ik2), donde os darán más detalles sobre estas propuestas.

Compartir este artículo