El mercado «Trastos Fuera» vuelve a realizarse este mes de febrero

El mercado «Trastos Fuera» vuelve a realizarse este mes de febrero

  • La actividad tendrá lugar mañana, sábado 11 de febrero, en Mont-roig del Camp y el próximo sábado 18 de febrero en Miami Platja. Se trata de una propuesta gratuita y abierta a todo el mundo. Para participar y vender los objetos que ya no utilizamos, solo es necesario inscribirse. 

Una vez más vuelve el mercado «Trastos Fuera», una actividad gratuita que permite poner en venta todo aquello que ya no hacemos servir. Durante el mes de febrero, los interesados podrán poner su parada con material de segunda mano. El objetivo de la propuesta es que se puedan comprar objetos que han dejado de utilizarse para darles una segunda oportunidad. La actividad forma parte de la campaña de Fomento de reciclaje, reducción de residuos y reutilización del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp.

El mercado, que se realiza de forma periódica cada mes, tendrá lugar el segundo sábado de febrero en Mont-roig del Camp y el tercero en Miami Platja. Así, se realizará mañana, sábado 11 de febrero, de 9 a 14 horas en la calle Aureli Escarré, enfrente del polideportivo de Mont-roig del Camp, y el próximo sábado 18 de febrero, de 15 a 20 horas en la calle Soria de Miami Platja.

La participación es gratuita y abierta a todo el mundo. Se puede hacer de manera individual o en representación de una entidad o asociación. Para poder vender estos objetos, es necesario hacer la inscripción. Por este motivo, todos los interesados tienen que enviar un correo electrónico a malfanjarin@mont-roig.com.

Compartir este artículo