El nuevo sistema de recogida de residuos Puerta a Puerta començarà el dimarts 4 de junio

El nuevo sistema de recogida de residuos Puerta a Puerta començarà el dimarts 4 de junio

  • Este nuevo sistema se llevará a cabo inicialmente en Costa Zèfir, Club Mont-roig y Bonmont y progresivamente se ampliará al resto del municipio.

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp pondrá en marcha el próximo martes 4 de junio el nuevo sistema de recogida de residuos Puerta a Puerta (PaP). Esta iniciativa, que comenzará en la zona de Costa Zèfir, Club Mont-roig y Bonmont, tiene el objetivo de mejorar la recogida selectiva de residuos y acercarse al 55% de reciclaje exigido por la Unión Europea en 2025. El sistema se ampliará progresivamente al resto del municipio.

Para participar en este nuevo sistema, es imprescindible disponer del kit del material proporcionado en las campañas anteriores del Puerta a Puerta, así como la instalación del gancho en la fachada para colocar el cubo multiproducto los días de recogida.

Recogida del kit

Aquellos domicilios que aún no tengan el kit del material pueden recogerlo en las oficinas de Medio Ambiente (Polivalente Miami Platja, C/Soria 18) los martes, miércoles y viernes de 9:00 h a 13:00 h. También se explicará cómo proceder para obtener la instalación del gancho. Las personas que no puedan acudir en este horario pueden contactar a través del WhatsApp 603592138. Los domicilios que ya disponen del material pero aún no tienen el gancho instalado pueden informarse a través del mismo número de whatsApp. Para más información sobre el sistema Puerta a Puerta, podéis uniros al grupo de difusión de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Cod7yCqoDiEJydr1mIZdmA. Para otras consultas, todo el vecindario puede contactar al correo electrónico reduirireciclar@mont-roig.cat o en el whatsApp 603592138.

Con la puesta en marcha en las tres urbanizaciones del Puerta a Puerta se reafirma el compromiso del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp por una gestión de residuos más eficiente y sostenible, contribuyendo a un municipio más limpio y respetuoso con el medio ambiente.

 

Compartir este artículo