El Pla de Barris inicia el programa Dones i Cooperativisme con unas sesiones sobre la ocupación

El Pla de Barris inicia el programa Dones i Cooperativisme con unas sesiones sobre la ocupación

Las charlas se realizaran los días 6 y 8 de junio. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 2 de junio.

Para dar a conocer el Programa Dones i Cooperativisme en el Barrio de La Florida y poder así ir abriendo diferentes vías de comunicación, el Pla de Barris presenta un curso gratuito de 4 horas llamado «Apodera’t per l’ocupació». Éste está orientado a las mujeres del barrio mayores de 18 años y en situación de paro.

Las sesiones responderán a las dudas que muchas veces nos pueden surgir en el ámbito laboral. Por ejemplo, se tratarán los pros y contras de trabajar para otro o generar el propio trabajo, así como identificar qué hay que tener en cuenta y cómo prepararse en cada caso.

El objetivo es fomentar el empleo individual y colectivo de las mujeres en el ámbito del trabajo a través de la identificación de las dificultades que conlleva el liderazgo de las mujeres.

Los módulos en que consistirá el curso son:
– El liderazgo efectivo: apoderarse para alcanzar nuestras metas
– El autoempleo, el espíritu emprendedor
– Trabajar por otro: las pruebas de selección (herramientas para afrontarlas)

El curso se celebrará los días 6 y 8 de junio de 17.30 a 19.30 h en el Aula TIC del Pla de Barris, situada en el Centro Polivalente de Miami Platja.
Para participar habrá que rellenar un formulario de inscripción y presentarlo a las Oficinas municipales del Ayuntamiento antes del día 2 de junio.

Hoja inscripción PdB 2017

 

Compartir este artículo