El Sons de Nit lleva a Gemma Humet y Toni Xuclà en la Ermita de la Mare de Déu de la Roca

El Sons de Nit lleva a Gemma Humet y Toni Xuclà en la Ermita de la Mare de Déu de la Roca

  • El concierto tendrá lugar este sábado 19 de agosto a las 22 horas
  • Habrá un segundo concierto el día 2 de septiembre con After Dark Trio

La primera de las propuestas musicales del ciclo Sons de Nit llevará a Gemma Humet y Toni Xuclà en la Ermita de la Mare de Déu de la Roca. El concierto tendrá lugar este sábado 19 de agosto a las 10 de la noche y la entrada es gratuita.

Organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, el ciclo de conciertos Sons de Nit es una oportunidad para disfrutar de la música y las noches de verano en un entorno singular como es el ermita de la Mare de Déu de la Roca.

En este escenario, Gemma Humet a la voz y Toni Xuclà a la guitarra interpretarán, este sábado, poemas de Carles Riba, Salvador Espriu, Bartomeu Rosselló-Pòrcel, Pere Quart, Raimon, Lluís Llach y J. M. Serrat en un espectáculo titulado «Poemes que es fan cançons».

La segunda propuesta del Sons de Nit llegará el día 2 de septiembre, a las 22.00 h, con After Dark Trio, una formación musical reusense que versiona canciones pop y rock en acústico.

Se ofrecerá servicio de bus gratuito para todas aquellas personas del municipio que quieran asistir. Los autobuses saldrán a las 21.00 h del Centro Polivalente de Miami Platja y harán parada en la iglesia Santa María Magalena, el punto de Turismo de Costa Zèfir y delante del CAP de Mont-roig (21.30h). Una vez finalizados los conciertos harán el trayecto inverso. La entrada a los conciertos también es gratuita.

 

Compartir este artículo