Empieza la 134 edición de la Fira de Mont-roig del Camp

Empieza la 134 edición de la Fira de Mont-roig del Camp

Inauguración de la edición 134 de la Fira de Mont-roig del Camp

La oferta comercial se complementa con un amplio programa de actividades juveniles, culturales y festivas

La lluvia ha dado una tregua este viernes por la noche y ha permitido celebrar la inauguración de la edición 134 de la Feria de Mont-roig del Camp. Un certamen que empieza con el Espacio Gastronómico como principal novedad. La propuesta tiene por objetivo promocionar y dar a conocer la gastronomía del municipio y el sector de la restauración, así como también los productos locales del territorio, a través del Sello de Producto Local de Calidad. Una iniciativa que ha permitido que los asistentes pudieran degustar también la «Tapa de la Feria» y votar la mejor.

Esta es la novedad de una feria centenaria que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y que continúa esforzándose por mantenerse como una de las citas ineludibles del calendario comercial de la demarcación. El Parque María Martori acoge a más de setenta expositores de alimentación, artesanía, hogar, productos y servicios, automoción y entidades locales que muestran hasta el próximo domingo, a las 22h, sus productos y servicios.

La Feria incluye además un amplio programa de actividades festivas y culturales que cuentan con una fuerte implicación del tejido asociativo local, como la Garrofang, el Campeonato del Jamón o el baile de los gigantes Pitot y Pitota.

Galería de fotografías

Imatge portada

img_20150731_202442.jpg

Compartir este artículo