Empieza la Fiesta Mayor de Sant Jaume

Empieza la Fiesta Mayor de Sant Jaume

Festa Major Sant Jaume 2015

Serán 4 días con actividades para todos los públicos como las mañanas infantiles o el Festival Mar Músic

El pregón dará inicio, hoy por la noche, a la Fiesta Mayor de Sant Jaume. Los 5 jóvenes del Instituto Antoni Ballester de Miami Platja, premiados con un viaje a Silicon Valley, serán los encargados de abrir 4 días de fiestas con actividades para todos los públicos. El acto contará con la presencia del alcalde Fran Morancho y el nuevo concejal de fiestas Ángel Redondo, además de otras autoridades municipales. Durante la velada no faltará la giganta Lluna Roja y sus Timbalers.

El Festival de música electrónica Mar Music será uno de los platos fuertes que, este año como novedad, ofrecerá dos ambientes, el escenario Beach Zone y el escenario Terraza Club. Djs de renombre como Sergi Domene de Flaix FM serán los encargados de hacer salir el sol la noche del viernes y la noche del sábado. Los asistentes también podrán disfrutar de láser show performance, ciborg robots, flúor party, barra de mojitos y photo call. El acto cuenta con la colaboración de la Asociació Cultural Mitjanit.

Los niños y niñas también tienen un espacio destacado en la Fiesta Mayor con las mañanas infantiles. Juegos en formato xxl, hinchables acuáticos y la esperada fiesta de la espuma son algunas de las actividades lúdicas que se realizarán el sábado en la plaza Jaén y el domingo en la Pista d’estiu.

El programa se completa con la misa en honor a San Jaime y la participación del Coro rociero «Arena del Mar», actividades deportivas como el buball y una master class de ciclo indoor, bailes, espectáculo de revista, tiro al plato, castillos, sardanas o las tradicionales vaquillas.

Los castillo de fuegos artificiales en la playa Cristall, el rom cremat y la actuación de la Asociació Cultural i Musical Miami Sona, el próximo domingo, a partir de las 22:30h, pondrán el punto y final a la Fiesta Mayor Sant Jaume 2015.

Imatge portada

cartell_santjaume2015_ok2.jpg

Compartir este artículo