Evolución de las obras de la plaza de Miramar

Evolución de las obras de la plaza de Miramar

 

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp informa de las novedades en relación con la obra de renovación de la plaza de Miramar de Mont-roig.

  • Una vez efectuadas conexiones provisionales del servicio de agua, y para poder continuar con la instalación del colector de aguas residuales, a partir de este lunes se amplían las restricciones de circulación. En concreto se corta el tramo final de la calle Colom y se restringe la circulación de vehículos por toda la plaza, excepto el eje de las calles Cambrils y Pobla d’en Taudell, que se mantiene abierto al tráfico.
  • El árbol que el proyecto requería sacar de la plaza ya se ha trasplantado en el parque infantil situado entre la calle de Montbrió y Agustí Sardà. El pasado martes se comenzó con la poda del arbolado de la plaza para que éste no se vea afectado por las obras y para facilitar las tareas de transporte del ejemplar que debía ser trasplantado.
  • De hecho, desde el inicio de las obras ya se ha derribado la parte central de la plaza así como el pavimento de la calle del Sol y la calle Riba i Maestre. A partir de ahora continúan las tareas de derribo de pavimentos y canalizaciones de los distintos servicios.
  • El aparcamiento de 70 plazas habilitadas entre la calle Pobla d’en Taudell y calle Vinyols ya está totalmente en funcionamiento y puede ser utilizado, especialmente a partir de esta semana que se amplían las restricciones de tráfico

Compartir este artículo