Éxito del Cicle Pànic organizado por el Departament de Joventut

Éxito del Cicle Pànic organizado por el Departament de Joventut

 

  • Las actividades más innovadoras de este año han sido el Mont-roig Misteriós, con la participación de un centenar de personas, y también el Pasaje del Terror a Mont-roig con más de 900 visitantes.

En las actividades más innovadoras de este año, como el Mont-roig Misteriós, participaron un centenar de personas entre jóvenes y adultos que fueron testigo de las historias más oscuras que se esconden en diferentes lugares de interés del pueblo, como la antigua prisión, los lavaderos, o el Centre Miró.
La gincana llamada Ataque Zombi en Miami Platja también tuvo una buena afluencia de jóvenes que tuvieron que averiguar un enigma paseando por diferentes lugares de Miami Platja al tiempo que debían evitar que los zombis que podían aparecer en cualquier momento del recorrido los atraparan y los dejaran fuera de juego.
Pero un año más la estrella del ciclo Pànic ha vuelto a ser el Pasaje del Terror, que este año ha llegado a su octava edición y estaba dedicado al mundo del circo. Fueron más de 900 los valientes que lo visitaron, consolidando la actividad como uno de los platos fuertes anual del Departament de Juventut del Ajuntament de Mont-roig del Camp.

Hay que agradecer a toda la gente (este año más de 50 personas) que de forma voluntaria colabora a que todas estas actividades sigan adelante, así como al grupo de teatro Els Xuts, con sus actores que dieron vida al Mont-roig Misteriós, y a diferentes empresas que prestaron materiales para la elaboración del Pasaje del Terror.

Por otra parte el Departament de Juventut está preparando la Semana de la Salud, este año dedicada a la violencia de género, donde a través de dinámicas, charlas, y obras de teatro se quiere concienciar a los jóvenes sobre esta problemática. También se están preparando todas las actividades de Navidad, donde entre otras cosas, y habrá taller de decoración navideña con materiales reciclados, taller de imanes, y los torneos de Navidad en los centros de Jóvenes K1 de Mont-roig del Camp y K2 de Miami Platja.

Compartir este artículo