El Festival Nomad pasará por Miami Platja los días 25, 26, 27 y 28 de agosto

El Festival Nomad pasará por Miami Platja los días 25, 26, 27 y 28 de agosto

Cartell Festival Nomad

El certamen llevará a la Punta del Riu música en directo, espectáculos infantiles, food trucks y varios stands de moda, diseño de autor, hand-made y decoración

Miami Platja acogerá del 25 al 28 de agosto el Festival Nomad, una propuesta alternativa y original que llevará hasta la Punta del Riu diversas paradas de moda, food trucks y una amplia programación musical y de animación para todas las edades.

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp impulsa la celebración de este festival itinerante que ya ha tenido muy buena acogida en otros municipios catalanes como Sant Feliu de Guíxols o Cervera.

El festival Nomad contará con quince food trucks que permitirán degustar variadas propuestas gastronómicas cocinadas al momento. También habrá una decena de expositores de moda con diseños de autor, vintage, decoración y hand-made y se ofrecerá una amplia programación lúdico y festiva dirigida a toda la familia.

El jueves por la noche habrá un concierto de versiones de soul, reggae y rock con «Two Sistas». El viernes, el grupo de tributo al pop rock «Mala vida» interpretará algunos de los grandes éxitos del pop español de los años 80 hasta la actualidad. Finalmente el sábado, «Big mouthers» ofrecerá un concierto de versiones.

Por otra parte, los más pequeños podrán encontrar un taller de maquillaje y tatuajes con purpurina, un toro mecánico y, la tarde del sábado, un espectáculo infantil con «Kiara Animaciones».

El festival estará abierto al público el jueves de 17h a 1 de la madrugada, viernes y sábado de 12h del mediodía a 1 de la madrugada y el domingo de las 12 del mediodía a las 8 de la tarde.

El certamen también está abierto a la participación de las entidades locales cultuales, festivas y deportivas. Todas aquellas asociaciones que quieran participar y actuar en el Festival Nomad pueden ponerse en contacto con el Departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp.

Compartir este artículo