Finalizan las obras del Parque de la Sierra de Llaberia

Finalizan las obras del Parque de la Sierra de Llaberia

El Parque de la Sierra de Llaberia.

  • El nuevo espacio de ocio y punto de encuentro de la urbanización del Casalot cuenta con un parque infantil, zona verde y nuevo mobiliario urbano, entre otros

Las obras del Parque de la Sierra de Llaberia, en la urbanización del Casalot, ya han terminado y los vecinos y vecinas ya pueden disfrutar de este nuevo espacio. Las obras han consistido en la reurbanización del cruce situado entre la calle Sortanelles y la calle Alfons I, conocida popularmente como la rotonda del Sant y que, a petición del vecindario, a partir de ahora se llama Parque de la Serra de Llaberia.

El objetivo de las obras, que han tenido un coste de 310.000 euros aproximadamente, ha sido el de dignificar esta zona y mejorar la circulación a través de una transformación en la que las aceras se han ensanchado y mejorado la movilidad. De hecho, la rotonda se ha convertido en una plataforma única de peatones y vehículos rodados. También se ha dotado al espacio de zonas verdes, un parque infantil, mobiliario urbano y una parada de autobús. Todo ello para que esta urbanización, con cerca de 1.000 personas empadronadas y numerosas segundas residencias, cuente también con un espacio de ocio y encuentro.

Compartir este artículo