La entidad pública empresarial Nostraigua renueva su página web

La entidad pública empresarial Nostraigua renueva su página web

  • La página ofrece nuevos servicios en materia de administración electrónica y transparencia

La EPEL (Entidad pública empresarial) Nostraigua acaba de renovar su portal web (www.nostraigua.cat) con la voluntad de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Se trata de una herramienta mucho más actual, práctica y útil y que mantiene su compromiso con la transparencia.

La renovada web incluye novedades y mejoras en diseño y en la navegación. La propuesta ofrece páginas más visuales, dinámicas e intuitivas. La configuración de la web está distribuida en varios apartados y páginas que hace que la información esté más ordenada y sea más fácil de visualizar y encontrar.

Uno de los apartados que se pueden encontrar disponibles en la página de portada de la web es «el Estado del Servicio», donde se podrá disponer de toda la información actualizada de las incidencias del servicio de la red de abastecimiento de agua del municipio.

Por otra parte, Nostraigua ha decidido reforzar los canales de información con la ciudadanía ampliando nuevos contenidos en la web, como es el Portal de Transparencia donde se podrá encontrar toda la información pública de la entidad y el Perfil del Contratante con toda la información en materia de contratación pública.

Se han incorporado también nuevos canales de comunicación incorporando nuevos servicios en materia de administración electrónica como es la sede electrónica de Nostraigua y el nuevo apartado a disposición de los proveedores de la entidad para la presentación de la factura electrónica.

Compartir este artículo