La Policía Local de Mont-roig del Camp continúa con los controles para evitar los desplazamientos a las segundas residencias

La Policía Local de Mont-roig del Camp continúa con los controles para evitar los desplazamientos a las segundas residencias

  • Se continúa apelando a la responsabilidad ciudadana para respetar el confinamiento comarcal

La Policía Local de Mont-roig del Camp continúa llevando a cabo controles de vigilancia a fin de regular el acceso de personas que vienen a las segundas residencias provenientes de otras comarcas, desplazamiento que sigue prohibido debido a la situación de alerta sanitaria.

En concreto, el pasado fin de semana, a través de dos controles efectuados en la entrada de Miami Platja en coordinación con Mossos, se interpusieron ocho denuncias, por incumplimiento de esta normativa, de momento prorrogada hasta el 28 de febrero. El objetivo de los controles de vigilancia es disuadir a las personas de fuera de la comarca que se instalen en las segundas residencias durante el fin de semana y que se cumplan las medidas de confinamiento comarcal dictadas por las autoridades sanitarias. Recordemos que sólo están permitidos los desplazamientos dentro de los límites de la comarca y en caso de salir debe ser por razones justificadas como por ejemplo trabajo, asistencia médica, etc.

En general, buen comportamiento

Finalmente, la Policía Local, que continúa apelando a la responsabilidad de la población, también ha querido poner de manifiesto el comportamiento ejemplar de la mayoría de los vecinos y vecinas del municipio y de la comarca, que aprovechan el fin de semana para disfrutar del término municipal, reduciendo la movilidad y respetando las medidas decretadas.

La Policía Local ha llevado a cabo controles de forma coordinada con Mossos d’Esquadra

En esta ocasión los controles tuvieron lugar a la entrada de Miami Platja

 

Compartir este artículo