La primera edición del Survival Zombie reúne a más de 400 participantes en Miami Platja

La primera edición del Survival Zombie reúne a más de 400 participantes en Miami Platja

Diversos participantes en el Survival Zombie.

  • Este juego inmersivo, que cerró el Cicle Pànic 2022, convirtió en barrio de la Florida en un plató con persecuciones entre zombies y participantes durante cerca de seis horas

La primera edición del Survival Zombie, un juego inmersivo de terror que ha servido para cerrar el Cicle Pànnic 2022 que organiza el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, ha reunido este sábado por la noche en el barrio de La Florida de Miami Playa a más de 400 participantes atraídos por una noche temática en la que el miedo y los zombies han sido los grandes protagonistas.

El Survival Zombie, que era la novedad de esta edición del Pànic, ha sido la punta de lanza de otras actividades participativas que también han tenido bastante éxito entre la juventud del municipio. Así, el Pasaje del Terror, que se realizó a finales de octubre en el Espai Jove de Mont-roig, contó con la implicación de hasta 40 colaboradores/as. Gracias a su trabajo durante muchos meses, consiguieron reunir a más de 500 personas. En cuanto a la actividad Cluedo en viu de Mont-roig, que se realizó el 4 de noviembre, agotó las 50 plazas que se habían puesto a disposición de la ciudadanía. Por su parte, el Escape Room Los enigmas de la Cripta en Miami Platja contó con la participación 21 grupos de los que la mayoría consiguieron salir a tiempo de su interior.

Por último, el Survival Zombie La hora del Juicio Final, que pese al frío de la noche y la madrugada, también contó con un gran éxito de participación. Con más de 16 pruebas a realizar, la actividad que empezó con 400 participantes a las 22 h y acabó a las 4 de la madrugada, con unas 120 personas que aguantaron hasta el final. Todos ellos corrieron y se escondieron por las calles del barrio de La Florida de Miami Platja, intentando escapar por los zombies y manteniendo la tensión durante varias horas, en lo que fue el primer survival zombie de la demarcación de Tarragona.

 

 

 

 

Compartir este artículo