La programación de Sant Josep traerá una veintena de actos festivos a Miami Platja

La programación de Sant Josep traerá una veintena de actos festivos a Miami Platja

  • La fiesta de despedida de la vía con una flasmob incluida, el espectáculo de monólogos de Sara Escudero, la calçotada popular, la jornada deportiva de Sant Josep y la tradicional fiesta multicultural, son algunas de las actividades destacadas

Miami Platja lo tiene todo a punto para celebrar las fiestas de Sant Josep, que este año tendrán lugar del 19 al 22 de marzo. El programa cuenta con grandes propuestas, como la fiesta de despedida de la vía del tren el día 21 de marzo, la jornada deportiva de Sant Josep en el parque Lilí Álvarez, el monólogo de la humorista Sara Escudero o la calçotada popular, entre otros.

Descárgate el Programa de Festes de Sant Josep 2020

Los actos se iniciarán oficialmente el jueves 19 de marzo con la calçotada popular y el posterior pregón de inicio de fiestas, que tendrá lugar a las 19.30 h en la Plaça de les Oliveres y que este año irá a cargo de Maria Dolors Solé Llevat, vecina y empresaria de Miami Platja. A continuación, habrá una mejillonada popular y música en directo.

El viernes 20 de marzo llegará uno de los platos fuertes de estas fiestas con el espectáculo humorístico de Sara Escudero, monologuista conocida por su paso por programas como El Club de la Comedia, La Noche de José Mota o Zapeando.

El sábado 21 de marzo tendrá lugar la Fiesta de Despedida de la vía del tren, con más de diez actos programados, como un vermut popular, actividades infantiles, la actuación de la charanga Band Tocats y para finalizar, la flashmob y el gran final de fiesta con música de los años 80 y muchas más sorpresas. El sábado también se celebrará la jornada deportiva de Sant Josep, que contará con la presentación del nombre del parque deportivo y la presencia de familiares de la deportista Lilí Álvarez, así como varias actividades deportivas para disfrutar del deporte.

Además, durante las fiestas los jóvenes podrán participar en el scape room “L’Enigma del Temple”, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de marzo en el Casal de Joves K2.

De nuevo, las entidades toman protagonismo durante las fiestas, por una parte con la fiesta multicultural donde se podrán degustar platos típicos de diferentes países y que contará con la actuación de varias asociaciones y por otra, con las tiradas de bolos y de tiro al plato.

El programa de fiestas finalizará con un espectáculo teatral de la compañía XA! Teatre.

Concurso de escaparates “Acomiada’t de la via del tren”

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha invitado a los establecimientos comerciales y de restauración a participar en el concurso “Acomiada’t de la via del tren”. El objetivo es que durante los días de fiestas todo el mundo pueda disfrutar de una decoración relacionada con la temática ferroviaria y frases originales que sirvan para incentivar el comercio.

Compartir este artículo