Las calles del Sol y de Riba i Mestre se cortan este jueves con motivo de las obras de la plaza de Miramar

Las calles del Sol y de Riba i Mestre se cortan este jueves con motivo de las obras de la plaza de Miramar

  • Antes de los cortes de circulación de estas dos calles y la prohibición de estacionar en la plaza, mañana miércoles se abrirá el aparcamiento disuasorio situado entre las calles Pobla d’en Taudell y Vinyols

Se ha habilitado una nueva zona de aparcamiento con capacidad para 70 plazas.

Una vez efectuados los trabajos previos de preparación de las obras de la plaza Miramar, este jueves 10 de octubre se cortará la circulación de la calle del Sol y la calle Riba i Mestre, junto a la plaza. Será a partir de este día que comenzarán las demoliciones del firme, por lo que los vecinos y vecinas de estas calles no podrán acceder con vehículos a los garajes particulares.

Miércoles abre el aparcamiento disuasorio

Antes de que se produzcan los cortes de circulación de estas dos calles, mañana miércoles se abrirá el aparcamiento disuasorio que se ha habilitado entre la calle Pobla d’en Taudell y calle Vinyols. Por encargo del Ayuntamiento, Nostreserveis ha trabajado para acondicionar esta nueva zona que tendrá capacidad para 70 vehículos y que ya se podrá utilizar en su totalidad, a la espera de que se acaben de terminar los trabajos complementarios de señalización y delimitación de las plazas.

Una vez efectuada la apertura de esta nueva zona de aparcamiento, a partir del jueves está previsto que se restrinja todo el estacionamiento en la plaza de Miramar, a fin de facilitar el paso de maquinaria de las obras. Sin embargo, de momento, el tráfico rodado por la plaza seguirá abierto.

Compartir este artículo