L’Hospitalet y la Vall de Llors y Mont-roig Miami Turisme suman esfuerzos para promocionar los dos municipios

L’Hospitalet y la Vall de Llors y Mont-roig Miami Turisme suman esfuerzos para promocionar los dos municipios

  • Este fin de semana han presentado la oferta turística y los atractivos de las dos localidades en un centro comercial de Zaragoza

Concejalas de turismo y personal técnico en la acción promocional de Zaragoza

Mont-roig Miami Turisme y Turisme de l’Hospitalet de l’Infant i la Vall de Llors iniciaron este pasado fin de semana una etapa de colaboración en la que suman esfuerzos para dar a conocer los atractivos turísticos y promocionar conjuntamente los dos municipios.

La primera acción promocional en común la realizaron en el Centro Comercial Intu Puerto Venecia de Zaragoza los días 6 y 7 de marzo, coincidiendo que el jueves era día festivo en la ciudad y muchas familias se cogieron puente.

En este centro comercial, uno de los más grandes de España, que recibe la visita de 19.000.000 de personas al año, las dos marcas turísticas compartieron un stand, donde instalaron un photocall, acompañado del eslogan «Este verano toca playa». Entre los visitantes del stand que rellenaron un formulario, sortearon dos premios: dos noches de alojamiento en un apartamento en el núcleo turístico de la Almadrava, gracias a la colaboración de la empresa Almadrava Experience, y otro fin de semana en Miami Platja con las mismas condiciones, con la colaboración de la empresa inmobiliaria Eudàlia.

Esta promoción tuvo mucho éxito entre los visitantes del centro comercial, especialmente con niños y personas de la tercera edad. Prueba de ello es que más de 400 personas pasaron por el stand y se interesaron por la oferta de alojamiento turístico y actividades para hacer durante las vacaciones de los dos municipios vecinos.

Durante el fin de semana también se dio a conocer a los clientes de este centro comercial de Zaragoza la actividad destinada al público familiar que organizarán conjuntamente Mont-roig Miami Turisme y Hospitalet de l’Infant y la Vall de Llors los días 1, 2 y 3 de mayo, coincidiendo con el puente.

Compartir este artículo