Marina Nolla es la nueva Pubilla de Mont-roig del Camp

Marina Nolla es la nueva Pubilla de Mont-roig del Camp

Pubilla saliente, pubilla entrando y damas de honor

Maria Jiménez y Vanila Sales fueron escogidas damas de honor

Marina Nolla Panisello, en representación de la Asociación de Vecinos del «Barrio de Baix», ha sido elegida Pubilla 2015 de Mont-roig del Camp. En el transcurso del acto de elección, celebrado el pasado sábado en el polideportivo municipal, la pubilla saliendo Julia Alabart fue la encargada de pronunciar el nombre de la nueva pubilla. Por otra parte, Maria Jiménez, en representación del «Club de Patinatge de Mont-roig» fue elegida primera dama de honor, mientras que Vanila Sales, representante de la Asociación de Cazadores «La Providència», fue nombrada segunda dama de honor .

En esta edición se presentaron un total de 18 chicas de diversas entidades y colectivos del municipio. Durante el acto también se dieron a conocer los dos hereus escogidos por el Instituto y por la Escuela Mare de Déu de la  Roca, así como la pubilla infantil.

Domingo, en la Casa de Cultura Agustí Sardà, tuvo lugar la recepción a las pubillas y hereus. Las autoridades locales hicieron entrega de un ramo de retamas a todos y todas las participantes. El acto finalizó con una fotografía de familia. A continuación, las pubillas, hereus y autoridades, acompañados por la Colla Gegantera dels Sis Carrers y los Grallers de Mont-roig se dirigieron hacia la iglesia San Miguel Arcàngel.

Después de misa tuvo lugar un aperitivo popular en beneficio de la Liga Contra el Cáncer. Ya por la tarde, a partir de las 6, la Unió de Dones organizó un desfile de moda también para recaudar fondos para la Liga Contra el Cáncer.

Imatge portada

2015_05_18_eleccio_de_la_pubilla_157.jpg

Compartir este artículo