El mercado “Trastos Fuera” vuelve este mes de diciembre

El mercado “Trastos Fuera” vuelve este mes de diciembre

El Mercat Trastos Fora realitzat el mes passat a Miami Platja

El Mercado «Trastos Fuera» realizado el mes pasado en Miami Platja

El Mercat Trastos Fora realitzat el mes passat a Mont-roig del Camp

El Mercado «Trastos Fuera» realizado el mes pasado en Mont-roig del Camp

  • La actividad es gratuita y está abierta a todo el mundo. Para poder vender los objetos que no utilizamos es necesario inscribirse

Poner a la venta todo aquello que ya no utilizamos es posible durante el mes de diciembre a través del mercado “Trastos Fuera”. El objetivo de esta actividad, que se realiza de forma periódica cada mes, es comprar objetos de segunda mano y darles una segunda oportunidad. Se trata de una propuesta que forma parte de la campaña de Fomento del reciclaje, reducción de residuos y reutilización que lleva a cabo el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y en la cual todo aquel que lo desee puede participar poniendo en venta el material que no utiliza.

Como es habitual en cada mes, el mercado se realizará el segundo sábado de diciembre en Mont-roig del Camp y el tercero en Miami Platja. Por tanto, este mercado de objetos usados o hechos con material reciclado se realizará el próximo sábado 10 de diciembre de 9 a 14 horas en la Pista d’Estiu de la calle Aureli Escarré de Mont-roig del Camp. Las paradas también tendrán su espacio en la Calle Soria de Miami Platja el siguiente sábado, 17 de diciembre, en horario de 15 a 20 horas.

La participación es gratuita y está abierta a todo el mundo. Se puede hacer de manera individual o en representación de una entidad o asociación. Para poder vender estos objetos, es necesario realizar la inscripción. Por este motivo, todos los interesados tienen que enviar un correo electrónico a malfanjarin@mont-roig.com.

trastosfora_cartell_10-desembre-2016_mont-roigtrastosfora_cartell-17-desembre-2016_miami-002

Compartir este artículo