Mont-roig Miami Turismo promociona sus atractivos en el Salon du Tourisme Mahana de Lyon

Mont-roig Miami Turismo promociona sus atractivos en el Salon du Tourisme Mahana de Lyon

  • El Salon du Tourisme Mahana supone una referencia para el turista francés que busca un destino para pasar sus vacaciones. Desde mañana hasta el 12 de febrero, Mont-roig Miami Turismo dará a conocer su oferta turística en Lyon. Además, ya se pueden consultar los productos turísticos del municipio en la web oficial de la feria. 

Mont-roig Miami Turismo promociona un año más sus atractivos en Francia. A partir de mañana y hasta el domingo 12 de febrero estará presente en la feria Salon du Tourisme Mahana de la ciudad de Lyon. Bajo el paraguas de Turespaña, el municipio tendrá su stand en el recinto ferial Tony Garnier. El objetivo es transmitir los recursos turísticos y reforzar y fidelizar el mercado francés. Así, los 12 km de litoral, con sus 10 playas y 11 calas, caracterizadas por las aguas cálidas y cristalinas, son uno de los elementos potenciales que atraen el turismo familiar y que, por tanto, se darán a conocer en la feria.

Una de las acciones que se han previsto para invitar a los asistentes a visitar el municipio es la organización de diferentes sorteos. Así, podrán optar a una estancia de una semana en una caravana vintage o bien dos fines de semana, uno en el camping Els Prats y el otro en el camping La Torre Del Sol.

El perfil de los visitantes de la feria tiene una media de 57 años, del cual el 100% realiza vacaciones, el 50% de público invierte entre 1.000 y 3.000 euros en sus estancias y el 35% del público gasta más de 3.000 euros. El Salon du Tourisme Mahana está especializado en destinos, gastronomía, alojamiento, ocio, nuevas tecnologías, entre otros. En la edición de 2016 contó con 309 expositores y recibió la asistencia de más de 26.000 visitantes. Estos datos muestran la relevancia de esta feria que supone una referencia para el turista francés, uno de los principales visitantes del municipio.

Hasta ahora, Mont-roig Miami Turismo ha realizado diversas campañas de promoción a través de las redes sociales. También cuenta con su espacio propio en la web del Salon du Tourisme Mahana desde donde se pueden consultar los diferentes productos que se ofrecen, como el senderismo, el cicloturismo, las actividades en familia, el turismo cultural, el centro BTT y las playas.

Compartir este artículo