Mont-roig Miami Turisme se promociona en Andorra

Mont-roig Miami Turisme se promociona en Andorra

Mont-roig Miami Turisme se promociona en Andorra

Cada día se sortearán estancias de fin de semana y comidas en restaurantes del municipio

Fidelizar el mercado andorrano y darle a conocer las novedades de la oferta turística del municipio. Con este objetivo Montroig Miami Turismo estará presente este fin de semana en la 37ª Feria de Andorra la Vella.

El certamen, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de octubre, es una de las principales ferias del ámbito pirenaico. Es también escaparate de nuevas tendencias y propuestas turísticas, de ocio y recreación personal, así como punto de encuentro de los amantes del deporte y la vida sana y activa. En la edición anterior participaron 192 expositores y recibió más de 65.000 visitantes.

A todos ellos y a los andorranos que habitualmente visitan el municipio, Mont-roig Miami Turismo les invitará a pasar por su stand y a participar de los diversos sorteos que se organizarán durante el certamen. En el stand los visitantes encontrarán los boletos para participar en el sorteo de un fin de semana en un bungalow, de entradas a Port Aventura y de comidas en restaurantes del municipio, todo para 4 personas. Los sorteos se repetirán los tres días de feria.

Por otra parte, también se ha puesto en marcha una campaña en Facebook. En este caso hay que ser fan de la página de Mont-Roig Miami Turismo y responder a la pregunta «Porque te gustaría ganar una estancia en Mont-roig Miami?». El comentario más original se llevará un fin de semana en un apartamento del municipio, para 4 personas, durante los meses de mayo y junio de 2016 y una comida para 2 personas. El ganador/a se dará a conocer el martes 27 de octubre a través de la misma red social.

Además, en esta edición se han ampliado las dimensiones del stand, de tal manera que los niños y niñas podrán pintar una bolsa infantil al tiempo que los padres y madres se informan y descubren los atractivos del municipio.

Las familias son las protagonistas de todas las acciones promocionales puestas en marcha ya que este es el principal perfil de turista andorrano que visita el municipio. Se trata de un tipo de visitante que realiza estancias cortas o de verano y que es amante del turismo gastronómico y de las actividades deportivas al aire libre. Llegan con vehículo propio y se alojan principalmente en campings, apartamentos turísticos o incluso en segundas residencias.

Imatge portada

dsc00519.jpg

Compartir este artículo