Mont-roig Miami Turismo pone en marcha la campaña “Respira, disfruta las distancias” para atraer al turismo este verano

Mont-roig Miami Turismo pone en marcha la campaña “Respira, disfruta las distancias” para atraer al turismo este verano

  • Se trata de una campaña promocional que invita a disfrutar de las playas, la montaña y los caminos infinitos del municipio, sin aglomeraciones y con tranquilidad

Los más de 12 kilómetros de playas o los 140 kilómetros de caminos y naturaleza, son algunos de los atractivos del municipio que se quieren potenciar a través de la nueva campaña promocional que ha puesto en marcha el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp.

Con el objetivo de fomentar la llegada de turismo, uno de los sectores económicos más importantes del municipio, y contribuir a superar la crisis provocada por la Covid-19, Mont-roig Miami Turismo ha presentado la campaña “Respira, disfruta las distancias”, que pone en valor las distancias infinitas, la tranquilidad, el patrimonio, el entorno, la seguridad y los servicios de un destino perfecto para pasar las vacaciones este verano.

Respira, disfruta las distancias

La campaña se articula en tres segmentos: en los paisajes naturales de gran valor ambiental y paisajístico, en la seguridad del destino y en la amplia oferta de servicios de acuerdo con la necesidad de adaptar la estrategia de promoción a la nueva realidad post Covid-19. Se dirige principalmente al mercado de proximidad, especialmente aquel que se desplaza con vehículo propio como es el caso del turista catalán (Barcelona y Lleida principalmente) y al mercado nacional, eje del Ebro (Zaragoza, Navarra, País Vasco…), sin perder de vista los mercados internacionales, como el francés, una vez se avance en la apertura de fronteras.

Mont-roigmiami.cat como plataforma integral de servicios

La campaña se ha canalizado principalmente a través de la web, a fin de potenciar su uso como plataforma integral de servicios, de tal forma que se puedan encontrar , de una forma ágil y cómoda, todos aquellos servicios que se ofrecen y que facilitan la planificación y la estancia de los visitantes.

Así pues, se han realizado una serie de mejoras en la web de Turismo y actualmente se ofrece, por ejemplo, la opción de reservar directamente con el alojamiento turístico. También se ha creado un apartado específico con los restaurantes del municipio que ofrecen servicio a domicilio y se ha incorporado un sistema de filtrado que permite disgregar el tipo de establecimiento que se busca, por núcleo de población, por especialidad culinaria y por los servicios que ofrece.

Por último, la página web permite reservar también todas aquellas actividades o servicios que ofrece el sector privado y que se irán ampliando conforme se vaya avanzando en el proceso de desescalada y los establecimientos vayan retomando su actividad.

Compromiso con las medidas de seguridad y prevención

Con el objetivo de garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias, y para evitar la propagación del coronavirus, se ha creado un apartado específico en la web que recoge todas las medidas de seguridad aplicables. Además, se está trabajando para ofrecer, desde el Ayuntamiento, formación específica sobre esta materia para el sector del turismo, la restauración y el comercio.

Finalmente, también se llevarán a cabo diversas acciones para fomentar el acceso a la información una vez los visitantes estén en el municipio, principalmente con la implantación de códigos QR, que permitan conocer cómo disfrutar de las distancias infinitas.

Share this post