Nostraigua ofrece un nuevo servicio de atención al usuario a través de WhatsApp
- Hoy entra en funcionamiento este nuevo servicio con el fin de dar respuesta a las consultas de los usuarios mediante el número 672 64 87 57
La Empresa Pública Empresarial Nostraigua pone en marcha un nuevo recurso para mejorar la atención telemática que ofrece al usuario ante la crisis de la Covid-19.
El nuevo servicio de atención al usuario vía WhatsApp entra en funcionamiento este lunes a través del número de móvil 672 64 87 57. El horario de atención será el mismo que ofrecen las oficinas, de 9 a 14 h, de lunes a viernes. En este caso, los usuarios/as podrán enviar mensajes directos con consultas, quejas, sugerencias o lo que consideren oportuno relacionado con la gestión del ciclo del agua en el municipio.
El Área de Atención al Usuario ofrecerá una respuesta inmediata a estos mensajes siempre que sea posible, o en caso de que sea necesario derivar la consulta a los departamentos correspondientes, se informará del procedimiento a seguir y de la actuación a realizar.
Este número no servirá para atender llamadas, ni tampoco mensajes urgentes o emergencias. En este caso los teléfonos de atención ciudadana continuarán siendo los mismos el 977 83 76 86 y el 977 81 03 86 o el de la Policía Local, 977 83 88 73.
Además, cualquier trámite relacionado con el servicio de agua o alcantarillado se puede hacer enviando un correo electrónico a info@nostraigua.cat o a través de la Sede Electrónica de Nostraigua https://nostraigua.eadministracio.cat/.