Proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de Bibliotecario/a

Proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de Bibliotecario/a

Las solicitudes se pueden presentar a través de las OMACS o la Sede Electrónica, del 24 de abril al 8 de mayo

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp convoca una bolsa de trabajo de Bibliotecario/a para cubrir las necesidades de recursos humanos que se puedan derivar en este ámbito.

Para formar parte en la convocatoria, los aspirantes deben estar en posesión del título de grado en biblioteconomía y documentación o equivalente, así como del certificado de nivel suficiencia de catalán de la Direcció General de Política Lingüística o alguna de las titulaciones equivalentes.

El proceso selectivo se realizará mediante concurso-oposición.

Las solicitudes se pueden presentar en soporte papel en el Registro General del Ayuntamiento, Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano -OMAC de Miami Platja y de Mont-roig. O en cualquiera de las otras formas previstas en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. También telemáticamente a través de la sede electrónica: Es necesario identificarse con certificado digital mediante modelo oficial y normalizado previsto en la página web siguiente: http://mont-roig.eadministracio.cat

Las bases y las solicitudes para participar en el proceso se pueden encontrar en el apartado de Recursos Humanos del web municipal.

Share this post