Santi Sancho gana el concurso de Instagram de Sant Jordi

Santi Sancho gana el concurso de Instagram de Sant Jordi

@santisancho

Fotografía ganadora del concurso de Instagram #StjordiMontroigMiami de Santi Sancho

Esta es la fotografía ganadora del II concurso de Instagram que el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp organizó con motivo de la fiesta de Sant Jordi. La instantánea es obra del vecino del municipio Santi Sancho Duch.

Santi Sancho participó de los actos que se organizaron en la plaza Mossèn Gaietà Ivern de Mont-roig, que se llenó de rosas y libros pero también de actividades culturales y festivas como el baile de gegants, talleres y espectáculos infantiles.

La fotografía de la geganta Bárbara y el filtro de Instagram LO-FI, le han permitido ganar un pack familiar de 4 + 4 entradas para los dos próximos espectáculos de la concejalía de Cultura. Uno de ellos será la representación de la obra Dedaline, «el musical improvisado a contrarreloj» que tendrá lugar el día 7 de mayo en el centro Polivalente de Miami Platja.

El Ayuntamiento agradece a todas las personas que han participado en el II Concurso de Instagram etiquetando sus fotografías con el hastag #StJordimontroigMiami y anima a todos los usuarios de esta red social a seguir etiquetando el municipio en sus fotografías.

Compartir este artículo