Se abre una bolsa de trabajo de monitor/a, director/a y auxiliar de ocio y especialista deportivo

Se abre una bolsa de trabajo de monitor/a, director/a y auxiliar de ocio y especialista deportivo

  • Las solicitudes se pueden presentar del 2 al 11 de junio telemáticamente a través de la sede electrónica de Nostreserveis

La Entidad Pública Empresarial Nostreserveis inicia un proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo para la cobertura de eventualidades y necesidades temporales de auxiliar de ocio, monitor/a de ocio, director/a de ocio y especialista deportivo.

Requisitos de la convocatoria

Con el fin de tomar parte de las convocatorias, los/las aspirantes deben reunir una serie de requisitos como tener la nacionalidad española o de cualquier país de la Unión Europea, ser mayor de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación, no padecer enfermedad o discapacidad que imposibilite el desarrollo de las tareas propias de las plazas a cubrir y estar en posesión del certificado de conocimiento de lengua catalana equivalente al nivel B2, entre otros.

Además, para cada puesto de trabajo se requiere una titulación específica. Así, para formar parte de la convocatoria de auxiliar de ocio se requiere la titulación de ESO, EGB o cualquier otro título equivalente; para la bolsa de trabajo de director/a de ocio es necesario el diploma de director/a de actividades de ocio o el título de técnico/a superior de animación sociocultural y turística o bien el certificado profesional de dirección y coordinación de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil; para la bolsa de monitor se requiere el diploma de monitor de actividades de ocio infantil y juvenil o el certificado profesional de dirección y coordinación de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil; y en el caso de la bolsa de trabajo de especialista deportivo se requiere estar en posesión de un título en materia deportiva que acredite la capacidad técnica del aspirante.

Presentación de solicitudes

Para participar en el proceso selectivo será necesario presentar la siguiente documentación: la solicitud del proceso de selección, el DNI o pasaporte, la documentación acreditativa de la titulación exigida como requisito en la convocatoria y el currículum vitae.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 11 de junio, de forma preferentemente telemática. En este caso, deberá identificarse con certificado digital y mediante modelo oficial y normalizado a través de la Sede Electrónica de Nostreserveis (http://nostreserveis.eadministracio.cat).

En caso de que la solicitud no se pueda tramitar telemáticamente, la documentación se podrá presentar de forma presencial, con cita previa, en las Oficinas Municipales de Atención a la Ciudadanía de Mont-roig y de Miami Platja o en el registro general de Nostreserveis (Avenida de Reus, 27, Mont-roig del Camp).

Compartir este artículo