Se pone en marcha la primera Media Maratón de Miami Platja

Se pone en marcha la primera Media Maratón de Miami Platja

Cartel Media Maratón

Los participantes pueden optar entre varios recorridos, de 21k, de 10k, de 5k y carrera infantil

Las inscripciones están abiertas a través de la web www.miamiplatja21k.com

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp organiza la primera Media Maratón de Miami Platja el próximo sábado 26 de marzo. La propuesta deportiva cuenta con distancias para todos los amantes del deporte: 21k, 10k y 5k, además de una carrera infantil. También habrá animación previa con sesión calentamiento de zumba, música y Dj ‘s durante el circuito.

El concejal de Deportes, Ángel Redondo, ha explicado que el objetivo es que la Media Maratón de Miami Platja sea lo más participativa posible, de ahí que se hayan establecido hasta 3 recorridos diferentes, aptos para todo tipo de deportistas, además de una carrera infantil. Con el lema «El run run de la Semana Santa», se espera que el evento deportivo se convierta en un referente del running de la Costa Dorada durante esta época vacacional. En este sentido Redondo ha invitado a todos a tomar parte en una propuesta que reúne deporte, ocio y paisaje.

De hecho, el recorrido, que es íntegramente de asfalto, transcurre por las calas de Miami Platja y por las principales calles de su casco urbano. Los participantes saldrán de la Zona Deportiva a las 9:30h.

La Media Maratón de Miami Platja está organizada conjuntamente con el Club Deportivo Naturetime, especializado en este tipo de eventos. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web www.miamiplatja21k.com y presencialmente en el polideportivo de Miami Platja, en la calle Badajoz número 4 y en el establecimiento Evasion Running de Reus, en la avenida Marià Fortuny 32.

Más información al Facebook de la Media Maratón y a Naturetime Events

Compartir este artículo