Se abren las inscripciones y se ponen a la venta los tiques para los actos de Sant Josep

Se abren las inscripciones y se ponen a la venta los tiques para los actos de Sant Josep

  • Ya están a la venta las entradas anticipadas para la calçotada popular y el monólogo que ofrecerá la humorista Sara Escudero
  • Se buscan participantes para bailar en una flashmob el día 21 de marzo

Flashmob de las fiestas de Sant Josep 2019

La fiesta mayor de Sant Josep de Miami Platja, que se celebrará del 19 al 22 de marzo, traerá un programa repleto de actividades festivas para todos los públicos. Entre los platos fuertes que se presentan este año hay un monólogo de la humorista, actriz, presentadora de televisión y locutora de radio Sara Escudero, que mantiene que los lemas de su vida son el amor y el humor y que tenemos que aprender a reírnos de nosotros mismos para tener la diversión garantizada para toda la vida.

Las entradas anticipadas para disfrutar de este espectáculo ya están a la venta en la Oficina de Fiestas (Sala 2) del Centro Polivalente de Miami Platja, y se pueden adquirir de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. También se pueden comprar a través de este enlace del portal web de Entradium, hasta el día 20 de marzo, por el precio de 10 euros.

La calçotada popular, que se celebrará el día 19 de marzo, permitirá disfrutar de 15 calçots, longaniza, panceta, chorizo y pan por 5 euros. Los tiquets, en este caso se pueden comprar de forma anticipada en la Oficina de Fiestas, hasta  el día 16 de marzo. También se pueden realizar reservas por correo electrónico a festes@mont-roig.cat y a través del teléfono 977 17 27 06.

Se buscan participantes para una segunda flashmob

Por otro lado, con el objetivo de animar a los vecinos y vecinas a participar activamente en les fiestas de Sant Josep, el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp está preparando una segunda flashmob, después del éxito que tuvo la que se llevó a cabo el año pasado coincidiendo también con estas fiestas. La actividad busca la participación del máximo de personas posible para bailar de forma conjunta una coreografía en la calle.

Quien quiera participar en la flashmob, que se realizará el día 21 de marzo, se puede apuntar enviando un correo electrónico a flashmob@mont-roig.cat i recibirá toda la información sobre la coreografía. En el mensaje hay que poner nombre, apellidos y teléfono. Los ensayos tendrán lugar el viernes 13 y martes 17 de marzo a las ocho de la tarde.

La coreografía que se bailará es muy fácil y básica, de tal manera que personas de todas las edades podrán adherirse a esta acción colectiva, que se realiza en un lugar público, durante un breve espacio de tiempo y que se ha puesto de moda en los últimos años.

Compartir este artículo