Verbena de San Juan 2015

Verbena de San Juan 2015

Verbena de San Juan 2015

Una bicicletada popular servirá para recibir y acompañar la Flama del Canigó por el municipio

La Associació de Veïns Muntanya Roja organiza, como ya es tradición, la recogida de la Flama del Canigó en Reus. Una llama proveniente de la cima de esta montaña del Pirineo catalán que cientos de voluntarios distribuyen entre centenares de municipios catalanes para encender las hogueras de la noche de San Juan.

Este año, como novedad, la llegada de la Flama en Mont-roig tendrá un recibimiento especial. La Escola de Ciclisme de Mont-roig ha organizado una bicicletada popular, desde los 7 ponts, a fin de dar la bienvenida a la Flama y acompañarla hasta la Pista de Verano Municipal. Una vez allí se realizará la recepción oficial y la lectura del Mensaje de los Fuegos de San Juan a cargo de la nueva Pubilla de Mont-roig.

Seguidamente habrá cena de fiambrera al aire libre. A las 11 de la noche está previsto que comience el espectáculo «Magia d’aprop» a cargo del mago Robert Vara. Finalmente, la discoteca móvil con servicio de barra a cargo de los Kintu/as 2015 servirá para despedir la noche y celebrar la llegada del verano.

Imatge portada

cartell_st._joan_definitiu.png

Compartir este artículo