Vuelve el ciclo de conciertos Sons de Nit en la Ermita de la Mare de Déu de la Roca

Vuelve el ciclo de conciertos Sons de Nit en la Ermita de la Mare de Déu de la Roca

Cartell_SonsdeNit_

Los conciertos serán los días 13 y 20 de agosto y 3 de septiembre a las 22 horas

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp organiza, un año más, el ciclo de conciertos Sons de Nit, en la Ermita de la Mare de Déu de la Roca. Este entorno será el escenario de 3 conciertos de estilos musicales muy diversos que tendrán lugar los días 13 y 20 de agosto y 3 de septiembre a las 10 de la noche. La entrada será gratuita.

En la primera de las propuestas musicales, del sábado 13 de agosto, el público asistente podrá escuchar historias familiares cantadas con voz suave y sincera a través del espectáculo «Un país que se llama tu y yo». Un concierto en el que, a la simplicidad de la guitarra acústica y la voz del cantautor Fito Luri, se añade el sonido del saxo soprano de Xavier Pié.

Sábado 20 de agosto las habaneras tomarán protagonismo. Indira Ferrer y Antoni Mas ofrecerán un concierto que incluye un amplio repertorio de habaneras de salón, clásicas de concierto y populares con arreglos para voz lírica.

Finalmente, Xavier Dotras Quintet será el encargado de cerrar el ciclo el día 3 de septiembre con un concierto que llenará de estándares del jazz y temas propios este entorno emblemático del municipio.

Habrá servicio de bus gratuito para las personas mayores del municipio. Los autobuses saldrán a las 21:30h de delante del CAP de Mont-roig y una vez finalizados los conciertos harán el trayecto inverso. También se ofrecerá servicio de bar.

Compartir este artículo