Entra en funcionamiento el nuevo servicio de cita previa de las OMAC

Entra en funcionamiento el nuevo servicio de cita previa de las OMAC

El nuevo servicio permitirá mejorar la atención con la ciudadanía

Se amplían a 6 las horas de atención, dos de ellas con reserva previa

Las dos Oficinas Municipales de Atención Ciudadana (OMAC de Mont-roig y OMAC de Miami Platja) ponen en marcha, a partir del lunes 6 de noviembre, un nuevo servicio de atención con cita previa. El objetivo es facilitar a los ciudadanos/as sus trámites presenciales con el Ayuntamiento a la vez que se reducen los actuales tiempos de espera.

Los nuevos horarios de atención con cita previa serán, de lunes a viernes y en dos franjas de mañana y mediodía, de 8 a 9 horas y de 13 a 14 horas. De esta manera se cubren dos tramos horarios especialmente pensados ​​para que los trámites con el Ayuntamiento se puedan compaginar con trabajo o estudios.

El número total de horas de atención de estas oficinas se amplía hasta las 6 horas (actualmente son 5), dos de las cuales serán con cita previa. El horario de atención sin cita previa pasará a ser de 9 a 13 horas. Todas aquellas personas que quieran ser atendidos a partir de las 13 horas, como hasta ahora, podrán pedir cita previa indicando su preferencia.

¿Cómo pedir cita previa?

Las personas que quieran hacer uso de este nuevo servicio tienen varios canales para pedir cita previa:

  • Por teléfono al 977 83 70 05
  • Por correo electrónico a: omac@mont-roig.cat
  • A través del formulario que encontrará en la web mont-roig.cat
  • Por WhatsApp al 695781993

Este nuevo servicio se engloba dentro de un Plan de Mejora de la Atención Ciudadana iniciado por el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp. Este plan también prevé otras medidas como el impulso de la administración electrónica (en marcha desde el mes de abril), la atención a través de nuevos canales digitales, así como una gestión basada en criterios de calidad, con indicadores y una evaluación continua del servicio.

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