El impactante monólogo «No solo duelen los golpes» se representará este jueves en Mont-roig

El impactante monólogo «No solo duelen los golpes» se representará este jueves en Mont-roig

El monòleg es representarà al casal de joves K1 de Mont-roig

Asistirán los jóvenes del instituto Antoni Ballester y el instituto Miami, pero está abierto también a toda la ciudadanía

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp lleva el Casal de Jóvenes K1 el ​​monólogo «No solo duelen los golpes» de Pamela Palenciano, este jueves 26 de abril, a las 11 h. Pensada inicialmente para los alumnos de 3º, 4º de ESO, Bachillerato, ciclos formativos y PTT del instituto Antoni Ballester y instituto Miami, se ha abierto a toda la ciudadanía para que quien quiera pueda asistir en esta impactante propuesta.

La monologuista narra sus durísimas experiencias en un discurso que cuestiona las relaciones de poder y trata la desigualdad de género, la infravalorització, el maltrato o la sumisión en las relaciones, entre otros. Un monólogo que obliga al espectador a revisar su propia historia afectiva.

Palenciano explica qué no es amor y da ejemplos de cómo se ejerce disimuladamente el control sobre una persona hasta llegar a su aislamiento. Todo ello en un monólogo que ha sido altamente aplaudido en todos los teatros y centros educativos por donde ha pasado.

Compartir este artículo