Inscripciones abiertas para el curso Deporte Educativo Extraescolar

Inscripciones abiertas para el curso Deporte Educativo Extraescolar

  • Se impartirá del 5 al 20 de mayo en el Casal de Joves K1 de Mont-roig

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp organiza el curso «Deporte Educativo Extraescolar» para ofrecer a los jóvenes del municipio nuevas oportunidades para formarse y ampliar sus conocimientos.

El curso está destinado a monitores/as de tiempo libre y educadores/as, pero también a todas aquellas personas que están interesadas en desarrollar dinámicas socioeducativas en el contexto deportivo.

Impartido por la Fundación Pere Tarrés, el curso se realizará los días 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de mayo, de las 9.30 a las 14.30 horas en el casal de Joves K1 de Mont-roig.

A través de 6 sesiones, los participantes trabajarán aspectos como el deporte y los valores, el deporte recreativo y el deporte de competición, las necesidades lúdicas según la edad, la resolución de conflictos, el juego adaptado o los deportes de otras culturas, entre otros.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer a los casals de Joves K1 y K2, en las oficinas municipales o bien a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. El precio del curso es de 50 euros y tiene una duración de 30 horas formativas.

Compartir este artículo