La Policía Local de Mont-roig del Camp recupera los objetos de dos robos valorados en 52.000 euros

La Policía Local de Mont-roig del Camp recupera los objetos de dos robos valorados en 52.000 euros

Dependencias de la Policia Local

El presunto autor de los hechos, de 19 años y vecino de Miami Playa, ha sido detenido por dos delitos de robo con fuerza

La Policía Local de Mont-roig del Camp ha podido recuperar los objetos robados en dos domicilios de Miami Platja, valorados en más de 52.000 euros, y detener al presunto autor de los hechos.

El relato de los hechos comienza el pasado martes por la noche, cuando una patrulla de la Policía Local observó, en el cruce de la avenida California con calle Amposta de Miami Platja una persona que llevaba un embalaje de televisor. Al volver al lugar, la persona había huido dejando el embalaje detrás de una valla. Los agentes encontraron un televisor de 60″, valorado según facturas en más de 1.200 euros y lo trasladaron a las dependencias policiales. Los agentes se pusieron en contacto con Mossos de Esquadra para facilitarles la descripción de la persona. El cuerpo autonómico consiguió interceptarlo y llevarlo a las dependencias policiales de Miami Platja. Es entonces cuando los agentes locales le decomisaron otros objetos como joyas, móviles y relojes, que el detenido no pudo justificar su pertinencia.

Se inició en ese momento la investigación, por parte de la Policía Local, para determinar el origen de los objetos y se pudo corroborar que estos habían sido robados. Las gestiones realizadas permitieron localizar al propietario de la televisión que confirmó la sustracción y emitió denuncia, así como a los propietarios de las joyas y relojes que también confirmaron los efectos sustraídos. En ambos casos los afectados han podido recuperar los objetos, valorados en más de 52.000 euros.

Confirmados los hechos, la Policía Local detuvo al presunto autor, de 19 años, nacionalidad española y vecino de Miami Platja, por dos delitos de robo con fuerza y lo puso a disposición de los Mossos de Esquadra.

Imatge portada

2015_03_11_policia_local_caserna_004.jpg

Compartir este artículo