Las próximas sesiones de expedición y renovación del carné de identidad permitirán realizarse el DNI 3.0
La Policía Nacional se desplazará a Mont-roig los días 21 y 23 de diciembre y a Miami Platja los días 20 y 22 de enero
La oficina móvil de la Dirección General de la Policía Nacional se desplazará a Mont-roig i a Miami Platja para tramitar la expedición del DNI en los próximos meses. Por primera vez en el municipio se implantará el nuevo DNI 3.0.
El DNI 3.0 es un documento avanzado que incluye medidas de seguridad que dificultan la usurpación de identidad. También, gracias a sus características técnicas podrá ser utilizado como documento de viaje electrónico y permitirá la comunicación con smartphones.
Para tramitar los nuevos documentos de identidad 3.0, la Policía Nacional se instalará los días 21 y 23 de diciembre en la Casa de Cultura Agustí Sardà de Mont-roig de 10 a 12:30h y en la Biblioteca Joan Miró de Miami Platja los días 20 y 22 de enero, también de 10 a 12:30h.
El servicio contempla cualquier trámite del DNI, tanto si se trata de hacérselo por primera vez como si se tiene que renovar, ya sea por pérdida o extravío, por sustracción o por cambio de datos o domicilio.
Hay que pedir cita previa a las OMACs
Recordemos que para beneficiarse de este servicio, hay que pedir hora en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMAC) del Ayuntamiento, tanto en Mont-roig como Miami Platja. Se puede pedir cita previa a través de la web del Ayuntamiento, por teléfono o presencialmente.
OMAC Montroig: crta. Colldejou, s / n, 977 83 70 05
OMAC Miami Playtj: calle Soria, 14-16, 977 17 04 40.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9h a 14h. Al pedir cita previa se informará de la documentación requerida para poder realizar el trámite.