Se abre la concesión del bar – restaurante del Centre Polivalent y Casal d’avis de Miami Platja.

Se abre la concesión del bar – restaurante del Centre Polivalent y Casal d’avis de Miami Platja.

  • Instalaciones del bar del casal d’avis y centre Polivalent

    Se trata de una oportunidad de negocio en una zona con poca concentración de establecimientos de restauración que pretende dar servicio al Casal d’avis, a las personas que hagan uso del Polivalent y a la ciudadanía en general

  • Las personas emprendedoras pueden presentar sus ofertas hasta el día 11 de noviembre

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha sacado a concesión el bar restaurante del Centre Polivalent y Casal d’avis de Miami Platja. El anuncio de la licitación se ha publicado este jueves 20 de octubre y el plazo para presentar las ofertas se alargará hasta el 11 de noviembre.
El objetivo es que la equipación pueda dar servicio al Casal d’avis, con quienes se comparte una parte de las instalaciones, pero también a las personas que hacen uso del Centre Polivalent y a la ciudadanía en general.

De hecho, la explotación de las instalaciones es una buena oportunidad de negocio, pues se trata de una zona con poca concentración de establecimientos de este tipo, que congrega una gran afluencia de personas y una amplia programación de actividades. Además, está ubicado en el área de influencia de varios servicios municipales y es uno de los puntos neurálgicos del barrio de La Florida. El Canon mensual para hacer uso de las instalaciones será de 360.52€.

Cocina recién reformada:

La persona o personas emprendedoras que ganen la licitación, que es por un plazo de 2 años, prorrogable dos años más, podrán ofrecer servicio de bar pero también de restaurante (desayunos, comidas, cenas). Además, contarán con una cocina recién reformada, todavía para estrenar, que el Ayuntamiento ha remodelado los últimos meses. Las instalaciones cuentan con varios aparatos para estrenar como un lavaplatos industrial, una cocina a gas de 3 fuegos más horno, campana extractora, mesa inox, termo eléctrico, fregadero para lavaplatos o mesa para la elaboración de alimentos. Además de otro material de barra y cocina en buen estado.

El bar restaurante tendrá que estar abierto, como mínimo, todas las tardes de lunes a domingo, recordamos que unos de los principales objetivos es dar servicio a las personas del casal d’avis, que acuden de forma periódica a estas instalaciones. Aún así, el horario mínimo se puede ampliar si la empresa así lo desea.

En caso de querer visitar las instalaciones antes de presentar la oferta se puede contactar al departamento de gent gran (679041961). Toda la información se puede encontrar en el portal de contratación pública.

Compartir este artículo