Se pone en marcha un programa de charlas y talleres dedicado a las mujeres y la salud

Se pone en marcha un programa de charlas y talleres dedicado a las mujeres y la salud

Las propuestas formativas y culturales se realizarán durante los meses de octubre y noviembre

La Concejala de Políticas de Igualdad y de las Mujeres ha puesto en marcha el programa «Mujeres & Salud» una iniciativa que tiene el objetivo de fomentar el bienestar físico y emocional de las mujeres. Durante los meses de octubre y noviembre se proponen una serie de actividades formativas y culturales, que tratan temas como la autoestima, la relajación, la meditación, al violencia de género o la felicidad. Algunas de estas propuestas se realizarán en colaboración con el SIAD (Servicio de Atención e Información a las Mujeres) del Consell Comarcal del Baix Camp.

Las conferencias y talleres se llevarán a cabo en diversos espacios de Mont-roig y Miami Platja y están abiertos a todos. También se ha programado una obra de teatro y dos exposiciones.

La primera de las propuestas es la exposición «Corazones» de Beatriz Mar que se puede visitar hasta el 20 de noviembre en el Centre Miró. También la próxima semana tendrá lugar el primero de los talleres. Será el día 18 de octubre en la Casa de Cultura Agustí Sardà y estará destinado a conocer técnicas para realizar primeros auxilios.

Adjunto se puede consultar toda la programación.

 

Compartir este artículo