La cultura asiática protagonista del IX Pasaje del Terror

La cultura asiática protagonista del IX Pasaje del Terror

Cartel Pasaje del Terror 2017

Se celebrará los días 20, 21 y 22 de octubre en el Casal de jóvenes K1 de Mont-roig

El Departamento de Juventud está ultimando los detalles de la novena edición del Pasaje del Terror, una de las propuestas más multitudinarias y esperadas del ciclo Pànic, que este año estará ambientado con elementos e iconos de la cultura asiática. Una actividad, que, según aseguran desde el Departamento «hará tanto o más miedo que los otros años». El Pasaje tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre en el Casal de Jóvenes K1 de Mont-roig. Podrán participar, a partir de los 12 años, quien quiera, con entrada gratuita. Además, durante los tres días de pasaje habrá servicio de bus gratuito entre Miami Platja y Mont-roig para que nadie se quede sin poder vivir esta experiencia terrorífica, que se espera que pueda acoger el millar de visitantes.

Horarios bus

La preparación del pasaje del terror requiere de la implicación de muchos jóvenes entre actores y actrices, técnicos de iluminación, maquilladores, fotógrafos, monitores de autobús, además de todos aquellos que también han participado en el cartel promocional. De hecho, un año más, se ha organizado un concurso para encontrar la cara más espantosa que sirviera como imagen del cartel. Ha sido a través de las sesiones del Photo Pànic, otra de las actividades del ciclo. El ganador y la imagen de este año es Abel Bernal Ferraté.

Por otra parte, aunque ya hay voluntarios apuntados, quien quiera participar puede ponerse en contacto con Juventud al 977 17 25 36, a joventut@mont-roig.cat o bien a través de las redes sociales.

Las tres sesiones del pasaje del terror son la actividad más popular del Ciclo Pànic que se realiza durante casi 2 meses en el municipio con una programación especial que incluye varias propuestas de temática terrorífica como talleres de maquillaje o manualidades, cine o salidas y yin canas nocturnas.

Compartir este artículo