Más días y actividades para disfrutar del ciclo de terror Pánico

Más días y actividades para disfrutar del ciclo de terror Pánico

  • Una gincana Cluedo, para resolver un asesinato, es una de las novedades del exitoso programa de actividades del departamento de Juventud
  • El esperado Pasaje del Terror se celebrará los días 19, 20 y 21 de octubre

Programación Pánico 2018

La participación en las primeras actividades del ciclo de terror Pánico, que cada año organiza el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, hace prever que la iniciativa volverá a ser un éxito entre los jóvenes del municipio. El programa Pánico 2018, que ha comenzado este mes de septiembre y se alargará hasta el 10 de noviembre, amplía el número de propuestas relacionadas con el misterio, el terror y el miedo.

En esta edición, como novedad, se dará vida al juego de mesa «Cluedo», donde los jóvenes participantes deberán ser capaces de resolver un misterioso asesinato. La actividad tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, coincidiendo con la fiesta mayor de Sant Miquel. Otra actividad que se renueva es el Mont-roig Misterioso que este año se realizará con la incorporación de nuevos escenarios, con la colaboración del grupo de teatro Els Xuts que se encargará de darles vida a través de historias terroríficas .

Durante los más de 2 meses de programación no faltarán algunas de las propuestas ya consolidadas como el maquillaje de terror, el taller de cocina zombi, el taller DIY y el exitoso Pasaje del Terror que se celebrará los días 19, 20 y 21 de octubre de 18 h a 21 h en el Casal de Jóvenes K1 de Mont-roig. Además, la sesión del sábado se alargará hasta las nueve y media de la noche para dar cabida a la gran afluencia de público que cada año se produce con esta iniciativa. Se trata de uno de los actos más esperados y con más éxito que organiza el departamento de Juventud y que involucra a decenas de jóvenes en su preparación y puesta en escena. La entrada es gratuita y se organizan autobuses para que los jóvenes de Miami Platja puedan asistir.

Finalmente en el marco del Tok’l2 y relacionadas con esta temática se realizarán dos salidas, una de ellas en Port Aventura, coincidiendo con la programación especial de terror que el parque ofrece en estas fechas y una sesión en un Mistery Room en noviembre, dónde se tendrá que salir de una casa encantada. Paralelamente se organiza un concurso de Instagram a través del cual los participantes pueden ganar camisetas del Pánico 2018 y entradas a Port Aventura Park.

Compartir este artículo