Vuelve el «Estiu Festiu»

Vuelve el «Estiu Festiu»

"Estiu Festiu" 2015

Ya está disponible el programa con la agenda de las actividades que se realizarán los próximos meses en Mont-roig y en Miami Platja

El programa Estiu Festiu recoge todas las actividades festivas, culturales y comerciales que se realizarán los meses de julio, agosto y septiembre en Mont-roig y en Miami Platja. Se trata de una publicación que tiene la voluntad de servir como agenda estival para los vecinos, pero también para los turistas, es por ello que también contiene la información en inglés.

Una de las propuestas que vuelve con fuerza son las Fiestas temáticas. Los bares y restaurantes de Mont-roig y Miami son los encargados de organizar las fiestas y tematizarlas, además de llevar a cabo actuaciones y espectáculos para toda la familia.

Otra de las iniciativas que espera repetir éxito este verano es el Compra y gana. Cada establecimiento comercial participante en esta campaña ofrece un premio directo por cada compra superior a 10€, a través de una tarjeta sorpresa. Esta contiene una oferta o descuento para otro establecimiento, o bien el regalo de una bolsa reutilizable.

Así pues, las fiestas temáticas y el Compra y gana, pero también las actividades deportivas en la playa, los Baños de Luna, las Fiestas de Barrio, el Sons de Nit, el Cap de setmana diatònic, la Feria de Mont-roig, las fiestas de Sant Jaume o la Fiesta Pirata son algunas de las propuestas pensadas para que todo el mundo disfrute de un verano festivo en el municipio.

Campaña Compra y gana 2015Fiestas temáticas 2015

Imatge portada

estiu_festiu_ok_2_pagina_1.jpg

Compartir este artículo