Pon a la venta todo lo que ya no utilizas con el mercado «Trastos fuera»

Pon a la venta todo lo que ya no utilizas con el mercado «Trastos fuera»

  • Cartell Mercat TrastosLa actividad tendrá lugar el sábado 18 de junio, de 15:30h a 21:30h, en calle Valls con calle Pintor Fortuny de Miami Platja
  • Se trata de un mercado de objetos usados o hechos con material reciclado con participación gratuita y abierta a toda la ciudadanía

La concejalía de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, en el marco de la campaña de fomento del reciclaje, reducción de residuos y reutilización, organiza el primer mercado «Trastos fuera». La actividad comercial tendrá lugar el sábado 18 de junio, de 15:30h a 21:30h en calle Valls cruce calle Pintor Fortuny de Miami Platja.

Se trata de un mercado de objetos usados o hechos con material reciclado a través del cual todas las personas que se hayan inscrito podrán poner a la venta aquellos objetos que ya no utilizan y que les gustaría que alguien les pueda dar una segunda utilidad.

La participación, que es gratuita y abierta a todos, se puede hacer de forma individual o en representación de una entidad o asociación. Es importante inscribirse en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano, llamando al 977-837005 o enviando un correo electrónico a amherrero@mont-roig.com indicando los datos personales y un teléfono de contacto.

Compartir este artículo